Lámparas Ultrasonidos Nasoterapia de Neavita

Lámparas Ultrasonidos Nasoterapia de Neavita

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Qué hace que las lámparas ultrasónicas sean exclusivas y diferentes? Son lámparas con tecnología de ultrasonido que difunden todas las notas, sensaciones y emociones características de cada esencia creando así una atmósfera especial.

La tecnología ultrasónica crea vibraciones silenciosas que mezclan la esencia con el agua, la hidratan sin quemarla y propagan una nube fragante e invisible.

La evaporación instantánea crea una microhumectación en el medio ambiente, sin ningún efecto irritante en el tracto respiratorio.

Las lámparas también están equipadas con una luz LED que crea una experiencia multisensorial en el entorno, combinando sensaciones olfativas y luminosas. Son muy cómodas de usar gracias a un práctico control remoto.

DIFERENTES DISEÑOS

MOTIVOS NATURALES

Por su delicado diseño son ideales para cualquier tipo de decoración. La magia del vidrio, el sabor artesanal de la cerámica y el calor de la madera se combinan en una serie de lámparas para aceites esenciales que emanan un mundo de sensaciones naturales, acompañadas de una sugerente iluminación de color ajustable con un simple toque.

Además de adornar interiores, también pueden decorar un porche o una terraza, aportando un toque mágico gracias a su aroma, luz y sensaciones que transmite.

OSOS Y NUBES

Fabricados en plástico de colores brillantes, diseñado especialmente para el gusto de los niños y de los adultos con espíritu divertido.

Están equipados con una delicada luz LED cuya sucesión de colores crea notas sugerentes en el ambiente, perfectas como luz nocturna en la habitación de los niños.

Crea en tu hogar y en tu lugar de trabajo un ambiente saludable y agradable. Con tu aroma favorito generando un entorno relajante.

Deja una respuesta