El encanto de los Maileg

El encanto de los Maileg

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En El Jardín de las Naranjas buscamos crear un espacio mágico, un lugar al que al entrar se pare el tiempo y se disfrute con los cinco sentidos de un rincón especial. Por eso uno de los productos que nos enamoran son nuestros queridos Maileg.

Maileg es una creación danesa que desde 1999 elaboran artesanalmente unos muñecos como los de siempre, con un encanto especial, cosiendolos con mimo y cariño. Son totalmente diferentes a los demás muñecos, en cuanto los ves sabes que son Maileg.

Cuando los tocas sientes la ternura que te envuelve, su tacto es inconfundible por los exquisitos materiales con los que se tejen. Llenos de detalles que personalizan cada muñeco: ropitas con encajes de tul, piezas de piel, delicadas puntillas, además de accesorios realizados a mano que te conquistan.

Son el regalo perfecto para nostálgicos y amantes de los detalles y de la exclusividad. También son ideales para niños, serán sin duda su mascota favorita que los hará sentirse felices.

El universo Maileg está compuesto de una infinita variedad de muñecos maravillosos.

Los ratones y los conejos nos encantan, y los puedes tener en diferentes tamaños. Los tienes en tamaño maxi, medianos y los encantadores minis. Por ejemplo, puedes tener una preciosa caja de cerillas, que es en realidad una delicada cama con almohadita hecha a mano, en la que encuentras un conejito.

Si quieres guardar los dientes de leche de tus pequeños, tenemos el delicado Maileg ratoncito con una preciosa cajita para hacer aún más especial esos momentos inolvidables en familia, y preservar los dientitos en una cajita exclusiva.

Deja una respuesta