La pérdida de tono y elasticidad es una alteración estética causada por efectos mecánicos como la laxitud tras un largo periodo de contracción, por ejemplo en los casos de obesidad, embarazo, estilo de vida poco saludable, con una excesiva exposición al sol y una dieta desequilibrada. Si no se trata, puede conducir a un envejecimiento prematuro y a la aparición de estrías.
Nuestros tratamientos de Comfort Zone están envueltos en una fragancia que combina revigorantes notas florales y cítricas que aluden a la acción específica de reafirmación y revitalización.
Sus activos principales son al aceite de Tamanu biológico, que protege la elasticidad cutánea y contrarresta la aparición de estrías, el extracto de Nuez Verde que contiene polifenoles que preservan de los radicales libres, aguas termales de Grotta Giusti y Litotamnio marítimo.
Este tratamiento comienza con una limpieza corporal con colágeno y proteína de la leche, y una exfoliación con Ácido Láctico y Glicólico. A continuación se hace una envoltura con un exquisito aceite corporal a base de Maderas, Sándalo y naranja, que nutre en profundidad y equilibra mentalmente gracias a un específico combinado de aceites. Y acabaremos el tratamiento con un masaje de Naranja, Mango y Coenzima Q10, que completa intensamente el tratamiento.